En Financiera FINCA Nicaragua ofrecemos oportunidad y confianza a micro empresarios con visión de desarrollo y crecimiento, buscamos ser sus socios comerciales a través de productos y servicios financieros que satisfagan sus necesidades de financiamiento para capital de trabajo e inversión de activos de manera rápida, oportuna, segura y transparente.


Tipo de créditos

FINCA Fácil

¿Necesitas dinero para capital de trabajo o inversión fija? El Micro crédito individual se adapta a tus necesidades.

Linea de Crédito

La linea de crédito permite a una atención ágil y oportuna a los clientes nuevos y existentes con un historial excelente de crédito.

FINCA Estacional

Si tienes un crédito vigente y necesitas comprar mercadería de temporada, esta es tu solución.

Crédito Mejora de Vivienda

Respaldamos el crecimiento de tu negocio y ahora te queremos ayudar a cumplir tu sueño de mejorar o remodelar TU VIVIENDA!

Pequeñas y Medianas Empresas (PYME)

Es un crédito destinado a satisfacer las necesidades de los propietarios de negocios que operan en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Crédito Agropecuario

Es un crédito destinado a la financiar actividades productivas de micro y pequeños empresarios que se dedican a actividades agrícolas y ganaderas.

Línea de Crédito Agropecuaria

La modalidad de Línea de Crédito permite la atención continua de clientes recurrentes, en la metodología de crédito individual para clientes agropecuarios

 

Otros Servicios Financieros

Mesa de Cambio

Financiera FINCA Nicaragua ofrece servicios bancarios de alta calidad a nuestros clientes para brindar facilidades para la realización de sus transacciones.

 

 

 
Financiera FINCA Nicaragua, S.A.
©2018 FINCA Nicaragua
Política de Privacidad | Términos de Uso