En Financiera FINCA Nicaragua ofrecemos oportunidad y confianza a micro empresarios con visión de desarrollo y crecimiento, buscamos ser sus socios comerciales a través de productos y servicios financieros que satisfagan sus necesidades de financiamiento para capital de trabajo e inversión de activos de manera rápida, oportuna, segura y transparente.


Tipo de créditos

 

Créditos individuales

FINCA Fácil

¿Necesitas dinero para capital de trabajo o inversión fija? El Micro crédito individual se adapta a tus necesidades.

Linea de Crédito

La linea de crédito permite a una atención ágil y oportuna a los clientes nuevos y existentes con un historial excelente de crédito.

Pequeñas y Medianas Empresas (PYME)

Es un crédito destinado a satisfacer las necesidades de los propietarios de negocios que operan en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

FINCA Estacional

Si tienes un crédito vigente y necesitas comprar mercadería de temporada, esta es tu solución.

Crédito Agropecuario

Es un crédito destinado a la financiar actividades productivas de micro y pequeños empresarios que se dedican a actividades agrícolas y ganaderas.

Créditos en modalidad grupal

Crédito Grupal Solidario

Este crédito se compone de grupos de empresarios o dueños de negocios de bajos ingresos, que se organizan para solicitar un préstamo de FINCA con el fin de financiar las actividades de producción, comercio, servicios o agropecuario.



Otros Servicios Financieros

Mesa de Cambio

Financiera FINCA Nicaragua ofrece servicios bancarios de alta calidad a nuestros clientes para brindar facilidades para la realización de sus transacciones.

 

 

 
Financiera FINCA Nicaragua, S.A.
©2017 FINCA Nicaragua
Política de Privacidad | Términos de Uso