FINCA comenzó sus operaciones en Nicaragua en 1992.

Fundada en 1992, Financiera FINCA Nicaragua es una subsidiaria de FINCA una de las principales organizaciones a nivel internacional del sector de las microfinanzas.

FINCA Nicaragua inició sus operaciones como una institución sin fines de lucro y hoy opera con la figura jurídica de  Financiera entidad regulada por la Superintendencia de Bancos SIBOIF, nuestra actividad principal es proporcionar productos y servicios financieros a microempresarios que no tienen acceso a los bancos tradicionales, para que puedan iniciar, desarrollar e invertir en sus negocios y mejorar así su calidad de vida.

Season FINCA

Sabemos, que lo que hacemos trasciende más allá de la vida de nuestros clientes, llegando a sus familiares y seres queridos, por lo que nuestro compromiso es con todos ellos.

Nuestros valores institucionales nos distinguen y estamos comprometidos con la prevención del sobreendeudamiento, Estamos contribuyendo a crear futuros exitosos, para nuestros empleados, para nuestros clientes y para las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

 
Financiera FINCA Nicaragua, S.A.
©2017 FINCA Nicaragua
Política de Privacidad | Términos de Uso