​​​​​​​​​Buzón de Sugerencias y Reclamos

Registra tus consultas, reclamos o sugerencias

Financiera FINCA Nicaragua es una institución financiera orientada en ofrecerte productos y servicios de acuerdo a tus necesidades; estamos enfocamos en capacitar constantemente a nuestros funcionarios para facilitarle las herramientas que le permitan brindarte una atención personalizada y un excelente servicio al cliente.

Para nosotros, tu opinión es importante. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro Buzón en Línea, mediante el cual puedes registrar tus reclamos, consultas o sugerencias. Por favor ingresa tus datos personales, de tal manera que podamos contactarnos directamente contigo. Estos serán utilizados únicamente para atender tu solicitud y se administran de manera confidencial.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

No dudes en contactarnos, ante cualquier consulta o sugerencia.

Teléfono: 2254-5120

Correo electrónico: sugerenciasyreclamos@fincanicaragua.com.ni

Dirección: Rotonda El Güegüense 300 vras al Norte, contiguo a SUMEDICO. Bolonia. Managua, Nicaragua.

Buzón de Reclamos (SAC)

También puedes registrar tu reclamo a través de nuestro Sistema de Atención a Clientes (SAC) en cualquiera de nuestras unidades de atención en el país. Para presentar un reclamo necesitas:

1. Acudir a cualquiera de nuestro personal de Atención al Cliente en cualquier sucursal de Financiera FINCA.
2. Solicita a nuestros asesores financieros ingresar tu reclamo en SAC.
3. Tu reclamo será registrado en nuestro sistema y se te otorgará un comprobante de recepción del mismo con un número único con el cual podrás darle seguimiento a tu reclamo.
4. En el plazo de 5 días, Financiera FINCA Nicaragua se comunicará contigo para otorgarte una respuesta; no obstante, si el reclamo lo requiere, se te informará en caso de ampliación del plazo.
5. En caso de estar disconforme con la respuesta, puedes acudir a la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras del país.

 
Financiera FINCA Nicaragua, S.A.
©2017 FINCA Nicaragua
Política de Privacidad | Términos de Uso