Son personas comprometidas con sus familias, micro empresarios trabajadores, entusiastas, con voluntad y determinación para plantear retos y alcanzarlos, son personas que asumen riesgos y los manejan, que saben de la adversidad pero también del éxito de salir adelante; nosotros tenemos el privilegio de acompañarlos y el reto de ser una Institución sólida que les brinde el apoyo y soporte que necesitan para construir un futuro más próspero.

Historias de Éxito


Juana Cano and Daughter Nicaragua

Juana Cano

En el ajetreado mercado de Jinotepe, Nicaragua, Juana Cano trabaja día y noche en preparar la sopa de venta a sus clientes hambrientos. Aunque Juana es relativamente nueva cliente de FINCA, ella ya ha visto los beneficios de su pequeño préstamo. El préstamo le ayuda a comprar sus ingredientes diarios de otros vendedores de alimentos en el mercado.


Latest Stories

Julia Ramirez Nicaragua

Julia Ramirez

En San Marcos, Nicaragua, una mujer pequeña y de edad avanzada es conocida en su comunidad como "Santa Claus." Julia Ramírez dirige una pequeña tienda de conveniencia de su casa, usando las ganancias de su negocio para ayudar a alimentar y entretener a los niños en las comunidades pobres.

Nelson Zuniga Lopez Nicaragua (1)

Nelson Zúniga López

En la ciudad de Jinotepe, Nicaragua, Nelson Zúniga López tiene 60.000 plantas de naranja, limón, mango, guayaba y árboles de cacao en su parcela de un acre de tierra. Hoy en día, Nelson está feliz de que su negocio está creciendo constantemente, pero no fue hace tanto tiempo cuando él se esforzó por ampliar su negocio.

DSC_1343 - copia

Yelba del Socorro Peña

Ahora, 12 años después de tomar su primer préstamo de FINCA, el negocio de Alba está en constante crecimiento. Una serie de pequeños préstamos ha dado Yelba los medios para aumentar los beneficios y el establecimiento de su negocio. "Gracias a Dios, estoy tan orgullosa del apoyo de FINCA! Nos han ayudado mucho "

Francisco

Francisco Ruiz

Para mí es el orgullo de decir que vengo de abajo y FINCA Nicaragua doy las gracias por confiar en mí cuando nadie quería darme un crédito FINCA apoyó y me permitió tener éxito

Nicolasa Rodríguez

Nicolasa Rodríguez

"FINCA ayuda a las mujeres más necesitadas de Nicaragua, sin importar el tamaño de su negocio".


 
 
Financiera FINCA Nicaragua, S.A.
©2017 FINCA Nicaragua
Política de Privacidad | Términos de Uso