FINCA nació como un sueño: “Mejorar la calidad de vida de las personas”. Visualizamos una sociedad mejor y queremos ser parte de ese logro.

Buscamos trascender en la vida de nuestros clientes, sus familias, amigos, vecinos y conocidos; estamos convencidos que podemos ser agentes de cambio, participantes activos de acciones que fomenten la corresponsabilidad y creen lazos de unidad que permitan llevar a cabo proyectos integrales enfocados en bienestar social y una sana convivencia.

En FINCA todos tenemos la oportunidad de inspirar un cambio y ser parte del mismo.

FINCA EN TU COMUNIDAD

Porque estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas, creamos el programa FINCA EN TU COMUNIDAD, cuyo objetivo es ayudar a las comunidades donde viven nuestros clientes, a través de obras sociales de beneficio comunitario.

En que consiste el programa:

  • Aportamos los recursos económicos necesarios y la participación activa de todos nuestros colaboradores para la realización de obras sociales tales como: rehabilitación, reforestación, reciclaje, infraestructura, mantenimiento preventivo y embellecimiento de espacios públicos.
  • Realizamos mejoras en parques, campos deportivos, escuelas, plazas públicas con la participación activa de clientes, colaboradores FINCA y habitantes de la comunidad.
  • Organizamos eventos culturales y deportivos con el fin de fomentar la sana convivencia entre las familias.

Responsabilidad Social Empresarial

Equipo de Fútbol Infantil

marzo 30th, 2015|

En el pasado mes de Diciembre Financiera FINCA Nicaragua ayudó a un grupo de niños de familias de bajos recursos, proporcionando equipos de fútbol. Durante la ceremonia fueron entregadas mochilas deportivas a los niños.

Visita al hogar de ancianos de Jinotepe

diciembre 20th, 2014|

El Hogar de Ancianos Dr. Agustín Sánchez Vigil de Jinotepe, provee refugio, alimentación, cuidados médicos y asistencia a ancianos en estado de abandono e indigencia, quienes sufren de multiples enfermedades crónicas como Alzheimer’s, Parkinson’s, diabetes, hipertensión y artritis.