Nuestros Clientes

Son personas comprometidas con sus familias, micro empresarios trabajadores, entusiastas, con voluntad y determinación para plantear retos y alcanzarlos, son personas que asumen riesgos y los manejan, que saben de la adversidad pero también del éxito de salir adelante; nosotros tenemos el privilegio de acompañarlos y el reto de ser una Institución sólida que les brinde el apoyo y soporte que necesitan para construir un futuro más próspero.

Nelson Zúniga López

En la ciudad de Jinotepe, Nicaragua, Nelson Zúniga López tiene 60.000 plantas de naranja, limón, mango, guayaba y árboles de cacao en su parcela de un acre de tierra. En la parte delantera de su vivero de plantas tiene varios grandes tanques de peces exóticos, que vende a los centros comerciales en el país.

Julia Ramirez

En San Marcos, Nicaragua, una mujer pequeña y de edad avanzada es conocida en su comunidad como “Santa Claus.” Julia Ramírez dirige una pequeña tienda de conveniencia de su casa, usando las ganancias de su negocio para ayudar a alimentar y entretener a los niños en las comunidades pobres.

Juana Cano

En el ajetreado mercado de Jinotepe, Nicaragua, Juana Cano trabaja día y noche en preparar la sopa de venta a sus clientes hambrientos.

Yelba del Socorro Peña

Doña Yelba comenzó un negocio de destace de cerdos y Nacatamales los fines de semana. Un amigo de su comunidad le invitó a ser parte de un grupo solidario en Finca Nicaragua. Y así Doña Yelba asistió a una reunión en una sucursal local de FINCA y se unió al grupo.

Francisco Ruiz

Cuando Francisco Ruiz fue visitado por Raidel (oficial de préstamo individual), no se imaginó que a partir de ese momento se convertiría en una gran historia de éxito.

Nicolasa Rodríguez

Nicolasa Carolina López Rodríguez, que vive en un pequeño pueblo en las afueras de Managua, recuerda las tremendas dificultades que tuvo que soportar como una joven madre soltera: “Mi esposo me abandonó, dejándome con cinco hijos pequeños.