Financiera FINCA Nicaragua continúa comprometida con la salud y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Con el objetivo de garantizar nuestros servicios y evitar la propagación del Coronavirus, implementaremos la siguiente medida de protección en nuestra Casa Matriz y Sedes Regionales:

A partir del lunes 01 de junio 2020, se requerirá a todas las personas que ingresen y permanezcan en nuestras instalaciones el uso adecuado de mascarilla, también podrán utilizar pañoletas que garanticen la cobertura apropiada de boca y nariz en sustitución de la mascarilla.

Continuaremos reforzando las medidas de seguridad tales como la medición de temperatura corporal a todas las personas que desean ingresar a nuestras instalaciones, uso de pediluvio, aplicación de alcohol gel en las manos, número máximo de 5 clientes al mismo tiempo dentro de las sedes, procurando en lo posible el distanciamiento social y asegurando el uso de mascarilla de parte de nuestros colaboradores.

Les recordamos que adicional a las cajas de recepción de pagos ubicadas en Sedes Regionales, también están a su disposición los puntos de pago en comercios afiliados a Punto Fácil y PuntoXpress.

Instamos a la comunidad a actuar de manera responsable, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ante el COVID-19.